Jose ́Varga

Estoy muy orgullosa de poder estudiar en Fundación E-ducarte. Me llamo Juan José Vargas, vi una inscripción por redes sociales para estudiar Asistente Gerontológico, en Fundación E-ducarte Caduceus, no lo pensé dos veces y me anime a inscribirme a la convocatoria había colapsado y no tenia las esperanzas de que pueda ser seleccionado.

Alumno

Sandra Barolo

Estoy muy orgullosa de poder estudiar en Fundación E-ducarte . A pesar de la pandemia me sentí muy acompañada en el aprendizaje, y sobre todo aprendí mucho, se que estoy en el lugar perfecto para aprender.

Alumna

Sara

Mi experiencia en Fundación E-ducarte, es la buena formación que me sirve para mi trabajo y poder seguir capacitandome de manera virtual. Hoy puedo decir que la experiencia y la facilidad , de estudiar en pandemia es excelente.

Alumna