¿Qué nos proponemos como fundación?

Nos proponemos estratégicamente brindar políticas educativas en capacitación y formación de conocimientos socialmente significativos con herramientas de profesionalización e inserción al mercado laboral reforzando la teoría y la práctica, en vistas de los nuevos desafíos educativos del siglo xxii.

• Ambientes constructivistas, hacen de nuestra Fundación un aprendizaje que promueva y motive al estudiante a la reflexión y análisis de sus construcciones educativas, permitiendo así abordajes múltiples en representación con el contexto social real.

• Así visto, el concepto híbrido en Fundación E-ducarte constituye una posibilidad de “CONTINUO” en el proceso de enseñanza-aprendizaje, puesto que puede verse como la expansión y continuidad espacio-temporal (presencial y no presencial), en el ambiente de aprendizaje.

• Contamos con un equipo de gestión con perfiles diversos, con miradas integrales en los nuevos desafíos educativos, pedagogías activas y orientados a brindar procesos de enseñanza-aprendizaje relevantes, potentes y orientados a la formación de habilidades técnicas, blandas y sociales de implicancia con sus contextos de intervención

La orientación al alumnado implica la apropiación de herramientas eficaces con resultados positivos en sus ámbitos laborales y comunitarios.

Nuestra visión es fortalecer tanto a profesionales como la escuela de oficios en áreas de salud, educación, desarrollo social, higiene y seguridad, derecho e informática. así mediante su formación y capacitación logren impactar en sus realidades situacionales con recursos educativos innovadores un cambio situacional de transformación social, laboral, ingresado a su comunidad con preparación académica de alto impacto.