Políticas Educativas

Para extender los beneficios de la cultura educativa, nos propusimos alcanzar a 800.000 alumnos por año para 2028. Esto nos permitirá generar un cambio profundo y sostenido en nuestra sociedad.

Alianzas

Tecnología

Llegar a muchas personas a través de nuevos formatos virtuales que potencien la escala, además de incorporar propuestas que desarrollen competencias digitales.

Docentes

Inspirar, capacitar y generar red entre docentes capaces de multiplicar los mensajes y las experiencias formativas innovadoras y de calidad en las aulas.

Equipo

Transformar y preparar al equipo para asumir estos desafíos e incorporar sistemas de información que den cuenta del impacto, alcance y resultados con transparencia

Las políticas educativas marcan tendencia de formación y capacitación con un impacto significativo en acciones estratégicas de  contenidos actuales en espacios híbridos y presenciales.

Nuestras planificaciones educativas  son constantemente actualizadas y los contenidos académicos  son revisados permanentemente  por un equipo de profesionales de alto nivel académico y profesional.

Brindamos herramientas  de aprendizaje actual, para que todos los alumnos que estudien en nuestra fundación, logren insertarse al nuevo mercado laboral y a su vez ser de beneficio en  su comunidad, forjando así un panorama más justo y equitativo en materia educativa.

Actualmente  dentro de la fundación se han creado dos planes de acción educativa para adolescentes y comunidad en general.

PROGRAMA ESI EN TICTOC 22, creado por la Presidente de nuestra Fundación se ha implementado actualmente en las escuelas del ámbito público estatal del distrito de Quilmes.  https://www.youtube.com/watch?v=RicxwbGjJMY  destinado a adolescentes del nivel secundario de 4to años nivel secundario que se encuentren cursando la materia salud y adolescencia. Refuerza nuevos contenidos post pandemia. Depresión, ansiedad, suicidio ,  manejo de relaciones personales dentro del aula, fobias, adicciones . ESI 2022  con una mirada actual. Enmarca los Tic- “Uso   y abuso de Herramientas Digitales”  y los Toc “ nuevos trastornos  en materia de salud mental en adolescentes post pandemia.

En Proceso nos encontramos diseñando el PLAN ADOLESCENCIA GAMERS/23 para ser implementado a principios del año 2023.Sabemos científicamente que actualmente el 40% de la población es gamers, y desde los inicios de la pandemia aumento  el números de adolescentes gamers un 3,5% post pandemia. conjuntamente este crecimiento trajo un desequilibrio emocional, mental y físico en los adolescentes.