Escuela de Oficios

Objetivos estratégicos son:

1. Recrear y resignificar los vínculos entre la ESCUELA DE OFICIOS y la sociedad, en el sector público y privado, en los ámbitos de las humanidades, la ciencia, la tecnología, salud, seguridad e higiene y las actividades productivas.

2. Identificar los intereses y problemáticas de la sociedad en general y de la comunidad educativa en particular

3. Organizar y coordinar los programas educativos de la escuela de oficios , internos , externos, científicos, culturales, y comunitarios

4. Fomentar la capacitación de la comunidad académica
5. Crear y desarrollar instancias de interactividad interna

6. Promover estrategias para asegurar la consistencia de las vinculaciones
7. Difundir aportes a la sociedad.

NUESTROS 4 PILARES

Transferencia:
1. Responder a las necesidades de formación y entrenamiento del sector productivo de la región
2. Fomentar la capacitación continua de la comunidad académica
3. Visibilizar los temas de interés social
4. Internalizar la responsabilidad social de la comunidad académica hacia su entorno
5. Intervenir sobre las implicancias de los impactos de la ESCUELA DE OFICIOS y su Responsabilidad Social comunitaria.

Bienestar estudiantil:
1. Asegurar la equidad de oportunidades y reconocimiento estudiantil
2. Impulsar y facilitar el desarrollo integral del estudiante.

Vinculación:
1. Fortalecer los vínculos institucionales con organizaciones públicas y privadas, locales, nacionales e internacionales (colaboración institucional)
2. Asegurar la consistencia de las vinculaciones con instituciones educativas, del país y del extranjero (cooperación universitaria)
3. Robustecer el relacionamiento con empresas, organizaciones gubernamentales, asociaciones profesionales, cámaras comerciales y ONG de la región
4. Generar instancias de trabajo colaborativo con organismos del sector socio productivo y/o entidades de la comunidad.

Comunicación institucional:
1. Comunicación interna
– Potenciar la interacción e interrelaciones entre los miembros activos y pasivos de la Fundación
– Internalizar el propósito de l nuestra organización
– Facilitar los procesos de aprendizajes continuos
2. Desarrollo e Investigación
– Divulgar la producción científica de Fundación E-ducarte
– Socializar el conocimiento científico de Nuestra Fundación
3. Comunicación externa
– Consolidar la identidad de Fundación E-ducarte
– Difundir el contenido de interés para la comunidad
– Visualizar la oferta académica institucional.