Acerca

Sobre FE

Desde fundación E-ducarte promovemos y desarrollamos por todos los medios posibles la capacitación técnica, profesional, humanística y tecnológica a través de la educación, transmisión de conocimientos y asistencia como instrumento de mejora de la capacidad humana y la actividad productiva a lo relacionado en materia Salud, Derecho, Tecnología y Ciencia, Seguridad, Medio Ambiente, Justicia, Económica y Finanzas en el ámbito Nacional e internacional a toda la sociedad en su conjunto.

¿Qué hacemos ?

Resumir e integrar a los profesionales que desarrollan todas las Especialidades de la Salud, del derecho, del comercio, del desarrollo tecnológico, del marketing, del ambiente y espacio público, de la seguridad, deportivas ; para Entidades Públicas  y /o Privadas  para que puedan brindar la más alta calidad de los Servicios que la comunidad requiere y el mejoramiento continuo de la práctica profesional

Capacitar a los profesionales, acercándolos a los factores que intervienen en tal peritación y a los fines legales darles las herramientas necesarias para poder cumplir su función

Elevar la calidad técnica de los profesionales en orden a una mayor justicia y bienestar social en las distintas materias afectadas.

Consensuar sobre las bases técnicas para una eficaz definición de las variables, precisa orientación de rehabilitación y de reintegro laboral y formulación  y uso de las herramientas  adecuadas Tablas de Evaluación.

Definir  y transferir a la comunidad científica consensos respecto a la temática que se aborde en cuestión.

Procurar la integración de temáticas secundarias, terciaria  y universitarias en la Currículas a través de Convenios de Docencia  de Grado y Post Grado, de Extensión Universitaria y de Investigación Conjunta con las Facultades de Ciencias Sociales y de la Salud de las Universidades  ( Nacionales  y/o Privadas) de  región, País y  los  Organización de los Estados Partes.

Efectuar análisis y actividades de integración con especialidades afines de otros países y Organizaciones Internacionales dedicadas al tema.

Desarrollar diseños, modelos, patrones referidos a la valoración socio económico.

Crear sus objetivos y definir métodos de mantenimiento, actualización y/o reemplazo para brindar servicios a los asociados que les permita a éstos brindar a su vez servicios éticos y de alta calidad técnica y profesional.

Proyectar, organizar, desarrollar, auspiciar y apoyar planes y programas de Formación profesional, Docencia y Capacitación continua para el logro del más alto nivel de calidad profesional.

Proponer la integración de y con todas las actuales y futuras Sociedades, Asociaciones, Fundaciones, Organizaciones Gubernamentales y no gubernamentales con Objetivos Asistenciales, Científicos, de Salud Pública y en materia de legislación para una propuesta interdisciplinaria, para compartir los principios rectores de esta entidad.

Empoderar legalmente al personal de la Salud y de otras áreas vinculadas para lograr un mayor conocimiento de las herramientas actualizadas, desde un enfoque social, profesional, solidario, educando y generando conciencia sobre los derechos y obligaciones.